miércoles, 1 de agosto de 2012

Del 10 al 15!!

Hola de nuevo!!


Bueno pues hoy le damos la bienvenida al mes de AGOSTO con una buena ración de canciones!!


11- Someone like you - Adele:






12- Born this way - Lady Gaga:






13- Love on top - Beyoncé:






14- Una vaina loca - Fuego:



15- Rain over me - Pitbull feat. Marc Anthony:


Bueno chic@s!! Mañana acabaremos los "20 TGL's" del momento...=( Pero no os desilusioneis, que a partir de ahora las entradas serán más divertidas y modernas!!
BESITOS TGL =)

5 comentarios:

  1. mi favorita sería la de Adele, me encanta esa canción, aunque es muy triste y en verano me apetece más marcha, jeje. un besote

    http://elarmariodelanena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. La cancion de Adele es muy bonita pero a la vez triste... Pero por supuesto que en verano apetece un poco de más marcha ya que es tiempo de fiestaa!!
    Besitos y gracias por pasarte por aqui!!=)

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las canciones que poneis. Muy chulo el blog. Espero que sigais colgando entradas y canciones. Besazos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! La verdad, son las canciones que mas nos gustan:)
      Muchos besos y gracias por comentar!!

      Eliminar
  4. Buenas! Me gustaria pediros un fabor.
    Se que estais ocupadas y es verano y toca descansar, pero me gustaria que publicarais otra entrada. Muchas gracias :)Os lo agradezco mucho. Besos!

    ResponderEliminar